Egresado de IPCHILE participó como masoterapeuta en la Copa Mundial de Hockey 2023

Anteriormente también formó parte del Staff de la selección de hockey en los Panamericanos del 2022, donde el equipo obtuvo el subcampeonato

Tras haber egresado de Técnico de Nivel Superior en Masoterapia en el año 2018 en Sede República, Ariel Núñez, quien hoy ejerce su profesión en el área deportiva, ha desempeñado muchos cargos desde que dejó las aulas de IPCHILE, pasando de trabajar en rubros dedicados a la estética a formar parte del equipo rehabilitador de la selección de hockey masculina en los panamericanos y en el mundial realizado en India a inicios del 2023.

Sobre cómo llegó a trabajar con la federación, Ariel contó que fue debido a su actual puesto de trabajo en Alemana Sport, siendo estos uno de los auspiciadores oficiales del equipo. “Este lugar en la clínica, lo conseguí gracias a un profesor de IPCHILE que me dio la oportunidad de formarme como masoterapeuta deportivo”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que “claramente la formación en el instituto y los profesores fueron claves para llegar a donde estoy, ya que me brindaron los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñarme como profesional del área”.

Paralelamente a su pasión por la labor de masoterapeuta, Núñez también se destaca como deportista, ya que practica desde hace 6 años crossfit y este 2023 se prepara para poder ser parte de la competición a nivel nacional de la disciplina.

En cuanto a sus proyecciones como profesional, Ariel espera “seguir desempeñándome como masoterapeuta deportivo y sumar más disciplinas a mi currículo”, comentó. Cabe destacar que su próximo desafío es el ATP 250 Chile Open, el cual iniciará el mes de febrero.

A través de su compromiso con la profesión y la labor que entrega a la sociedad, el egresado representa el Sello IPCHILE, por lo que le deseamos que siga creciendo y logre todos los objetivos que tiene por cumplir.

Ir arriba