Titulados de Sede Temuco dictaron charlas a futuros profesionales sobre el campo laboral

La instancia, que se desarrolló durante dos jornadas, convocó a estudiantes y docentes de las carreras de las Escuelas de Salud, Humanidades y Ciencias Sociales

Más de 100 personas participaron en estas jornadas, que tuvieron como objetivo enriquecer las capacidades de inserción al mundo laboral de los estudiantes ad portas del egreso, por medio de intervenciones realizadas por titulados de Terapia Ocupacional y Psicopedagogía.

En esta oportunidad, los estudiantes conocieron las experiencias laborales de sus futuros colegas y además, resolvieron todas sus dudas sobre el egreso, los campos en los que pueden desarrollarse y cómo postular a las distintas ofertas de trabajo.

“Nuestra institución se preocupa de la progresión académica de los estudiantes desde que se matriculan hasta que se titulan. Es por eso que constantemente realizamos este tipo de conversatorios que les permiten estar más cerca del mundo laboral”, agregó Samuel Moreno, Director Ejecutivo de Sede Temuco.

En IPCHILE estamos comprometidos con la calidad de la formación de los estudiantes y estas instancias van en sintonía con los objetivos trazados en el Plan Estratégico Institucional.

Ir arriba