IPCHILE firmó convenio de continuidad de estudios con la Universidad Viña del Mar

La alianza permitirá a los titulados de la carrera de Técnico en Preparación Física optar al grado de Pedagogía en el área

Con el objetivo de seguir mejorando la trayectoria académica y profesional de los egresados de la institución, IPCHILE se unió con la Universidad Viña del Mar para entregar una oferta programática, que les dará la oportunidad de convertirse en profesores especializados en el ámbito deportivo.

El plan de estudios estará compuesto por 9 trimestres y se desarrollará en modalidad presencial, permitiendo un estudio flexible y adaptado a las necesidades de los estudiantes que se desempeñan en el ámbito laboral o requieren una metodología más autónoma.

Para resolver dudas sobre el programa escribir a los correos electrónicos: admision@uvm.cl o circulotitulados@ipchile.cl

“Este convenio se suma a otros de continuidad de estudios con los que ya cuenta la carrera como los títulos de Entrenador Deportivo emitidos por la Universidad de Santiago de Chile y la Universidad SEK, lo que permite que nuestros egresados se desarrollen con mejor preparación dentro del mercado laboral”, destacó Rodrigo Negrete, Director Nacional de Técnico en Preparación Física.

Los convenios con otras instituciones permiten que cada vez existan más profesionales aptos para enfrentar las nuevas demandas del mundo del trabajo, a través de la especialización de sus  perfiles de egreso y en sintonía a la experiencia laboral. Desde IPCHILE se seguirá trabajando de manera constante en nuevas alianzas que amplíen la oferta y la continuidad de estudios.

Ir arriba